¿qué me puede aportar entity?

  1. ayudarte a entender tu mercado, cuáles son las preferencias online de tus clientes (actuales y potenciales), qué les interesa, qué buscan, qué comparten, dónde están… y qué está haciendo tu competencia
  2. definir las bases sobre las que girarán tus contenidos en función del mercado, tus objetivos de marketing y comunicación, y el contexto
  3. identificar tu ciclo de compra para poder adaptar a él tus contenidos
  4. definir cómo van a ser tus contenidos para que resulten suficientemente diferenciales y atractivos para tus públicos
  5. recomendarte tipos de contenido, valorando qué debe decirse, cómo, cuándo y dónde, creando un calendario editorial
  6. apoyarte en la creación de contenido, enseñándote o proporcionándote creadores de contenido expertos
  7. respaldarte en la difusión y promoción de tus contenidos
sin hacerte perder de vista que conseguir más y mejor volumen de negocio es el objetivo del marketing de contenidos, no la producción de contenidos

 

 

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Facebook Like Button for Dummies