el storytelling no es una historia, es el futuro de tu marca

¿Por qué el storytelling puede ser el futuro de tu marca?

Porque las historias, esas que contaban nuestros antepasados junto al fuego, se convirtieron en la primera forma de transmitir el conocimiento; porque entre los mejores recuerdos de nuestra infancia están los cuentos que escuchamos a nuestros padres o abuelos y porque nos siguen fascinando las grandes historias de los libros o el cine.

Esas son las claves del asunto: las historias transmiten mejor aquello que se quiere contar, se recuerdan más y durante más tiempo, y nos hacen sentir parte de la aventura.

Es decir, enriquecen nuestra vida con emociones, evidencias y esperanza, nos impulsan y acompañan.

¿Te suena?, es lo que buscamos en la creación de contenidos. Por eso queremos animarte a crear y compartir tu historia, la de tu marca.

¿Qué te hace falta?:

  • Un mensaje único, original, basado en tu propia realidad.
  • Contarlo de forma memorable, recuerda que es épico y tiene que emocionar.
  • Usar un lenguaje que conecte, que sea cercano a tus públicos.
  • Invitarles a participar, a enriquecer la historia, a hacerla parte de ellos; no es un argumentario comercial, es un cuento.
  • Divertirte preparándola y contándola.
  • Y no olvides la moraleja!

Te lo resumimos en la siguiente infografía y cuéntanos, por favor, los resultados.

el storytelling es el futuro de tu marca

 

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