que_evitar_en_redes_sociales_entity

qué evitar en redes sociales

Como los consejos son gratis, podemos encontrar multitud de ellos respecto a qué debemos hacer en redes sociales, así que nos hemos decidido a ofreceros lo contrario: qué es mejor evitar. Os lo resumimos en los siguientes 7 puntos: Deberías estar en todas las redes sociales (o en muchas): una equivocación, sin duda, porque seguramente [...]

entity_hazlo_fácil

declaración de principios: hazlo fácil

Es el mejor consejo que hemos escuchado nunca y el mejor que podemos ofrecer: hazlo fácil o su versión en inglés keep it simple, así que lo hemos convertido en nuestra declaración de principios o, más exactamente, en nuestra declaración de “principio”. No siempre es fácil hacerlo fácil, desde luego, porque fácil significa bien hecho, [...]

entity_dia_de_la_sonrisa

hoy es el día de la sonrisa

Aprovechamos un día como hoy para recordar la importancia de la sonrisa para conseguir casi cualquier cosa… y también claro, para un contenido de éxito. “Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de una espada.” William Shakespeare.

Contenido visual, ACME y el coyote

contenido visual, ACME y el coyote

¿Qué tendrá que ver?, te estarás preguntando. Pues que dada la importancia creciente del contenido visual, queremos ofrecerte un truco (ACME) para que tus imágenes ofrezcan engaging content, el mejor resultado SEO y no se te quede la cara del coyote cuando se le escapaba el correcaminos. Recordarás que los productos marca ACME (por cierto, [...]

el storytelling es el futuro de tu marca

el storytelling no es una historia, es el futuro de tu marca

¿Por qué el storytelling puede ser el futuro de tu marca? Porque las historias, esas que contaban nuestros antepasados junto al fuego, se convirtieron en la primera forma de transmitir el conocimiento; porque entre los mejores recuerdos de nuestra infancia están los cuentos que escuchamos a nuestros padres o abuelos y porque nos siguen fascinando [...]

entity_infografia_contenido

pistas útiles para la creación de contenido

Si tuviésemos que elegir dónde encontrar pistas útiles para crear contenido votaríamos, en primer lugar, por lo que puede ser de más interés para tus lectores y ellos, con el tiempo, te lo irán indicando… pero lo que seguro que les interesa, es saber de ti, y por eso te recomendamos que busques entre todo [...]

Infografía contenido CMO Council

el 87% de los clientes B2B valoran el contenido de sus proveedores

Según un post reciente de MarketingProfs, basado en las conclusiones del CMO Council, el 87% de los clientes B2B valoran el contenido que ofrece al seleccionar proveedor. La información completa en la siguiente infografía:  

entity_feliz_verano

feliz verano recién estrenado

Desde Entity confiamos en que podáis llenarlo de contenido…

infografia_entity_checklist_contenido

como hacer un checklist rápido sobre tu contenido

Hoy os queremos presentar una infografia para ayudaros en vuestro marketing de contenidos.

entity_doce_consejos

12 tipos de contenido que se comparte

Existen algunos tipos de contenido que las personas tendemos a compartir, incluimos 12, pero seguro que habéis encontrado muchos más… Nuestros 12 tipos son: Nos ofrece algo: descuentos, ofertas, concursos, especialmente si van dirigidos a todo el mundo Nos advierte o aconseja sobre cuestiones que afectan a una amplia base de personas o están de [...]

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Facebook Like Button for Dummies